jueves, 30 de mayo de 2019

Infografía: Ambientes de aprendizaje mediados por las TIC


7 comentarios:

  1. Hola!
    Me parece excelente tu infografía, tienes habilidad para sintetizar, algo que a mi en lo particular se me dificulta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, puedo destacar tu creatividad e igualmente la capacidad de síntesis así como una buena combinación de colores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Buenas Tardes compañera me parece muy interesante tu infografia bastante dinámica, la información muy concreta y sintetizada y sobre todo las partes importantes que revolucionan las nuevas tecnologías, y que son necesarias implementar en las nuevas necesidades de cada individuo.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Reyna Morales
    Muchas felicidades por su infografía, me parece muy objetiva, imágenes muy pertinentes al tema, en lo personal considero que la implementación de las infografías facilita la comprensión de la información que se desea presentar además se logra captar la atención de los estudiantes gracias a la incorporación de las TIC, complementando de este modo la adquisición de competencias digitales tanto en docentes como en alumnos.

    Muchas gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con esos comentarios positivos con respecto a su infografía, puesto que en lo personal tambien me parece interesante los puntos que remarcas en la infografía, como las llamativas imágenes que complementan la actividad, efectivamnete los alumnos cada vez mas llevan el conocimiento mas allá que les permite crear y llevarlo a la practica.

    ResponderEliminar
  6. Compañera:
    Las TIC propician nuevas formas de socialización y cambian por completo la relación tradicional que existía entre docente y alumno, otorgándole al alumno un papel protagónico de su propia educación y donde el docente representa un facilitador o guía de la enseñanza. La responsabilidad recae ahora en el alumno y este debe interesarse en el conocimiento y en su propio aprendizaje. Te felicito, has creado una infografía muy clara y dinámica.

    ResponderEliminar
  7. Hola me parece muy bien explicada tu infografía, las imágenes como la información están muy bien relacionadas, así como el contenido de cada punto lo explicas muy bien creo que eso es lo importante lograr enfocar la atención y que las ideas queden mas clara y sintetizada.

    ResponderEliminar